Cumpliendo uno de los OBJETIVOS SOCIALES de los estatutos de nuestra Sociedad, la tercera finalidad comercial es afianzar nuestra acción de SERVICIOS INMOBILIARIOS.

 

Comenzamos la andadura comprando propiedades y RESTAURÁNDOLAS; y cuando abrimos nuestro local en San Lorenzo de El Escorial hacia los años 2000, ampliamos nuestra acción comercial con la GESTIÓN INMOBILIARIA.

 

En el año 2007 decidimos obtener los diplomas correspondientes para ser en definitiva GESTORES IMBOBILIARIOS y PERITOS JUDICIALES INMOBILIARIOS. Por eso somos gestores inmobiliarios INDEPENDIENTES, buscando el mejor servicio y el mejor equipo para dar una solución satisfactoria a nuestros clientes, amigos y familiares.

Ayudamos a COMPRAR, VENDER, ARRENDAR o REHABILITAR cualquier inmueble o PROPIEDAD. Proporcionando, además, un ASESORAMIENTO PERSONALIZADO tanto TÉCNICO como JURÍDICO y FISCAL Todo ello para dar SEGURIDAD Y CONFIANZA a todas aquellas personas que solicitan nuestro asesoramiento procurando dar un trato personalizado, y trabajando en equipo TODOS JUNTOS: gestores, vendedores y compradores. De este modo lograr el objetivo final que es la COMPRA-VENTA o ALQUILER de un BIEN.

 

Tanto a compradores como a vendedores que han depositado su confianza, les acompañamos siempre asesorándoles hasta el final. Tratamos de conocer la situación económica de la actualidad, también la situación del mercado inmobiliario y se la proponemos a nuestros clientes y amigos como posibilidades de viabilidad.

Sosdivar-Art MINI-SITES en Portales Inmobiliarios


 

Trabajamos con los principales portales inmobiliarios tanto a nivel nacional como internacional principalmente con FOTOCASA E IDEALISTA, Así las propiedades que gestionamos tienen un amplio abanico de posibilidades para ser publicitadas.



Sosdivar en Fotocasa



Sosdivar en Idealista

Sosdivar Servicios Inmobiliarios Galapagar


Inmobiliaria galapagar

Le ayudamos a tomar las mejores decisiones de compra, venta, alquiler y financiación. Con consejos de principio a fin y aportamos soluciones personalizadas.


Perito Judicial Inmobiliario  Luis Diaz-Varela Plana   Gertor Inmobiliario

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

En Sosdivar-Art® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.