CABALLOS EN LIBERTAD, HOMENAJE A LOS CABALLOS por Mercedes Sos

Últimas unidades en stock
2.450,00 €
Impuestos incluidos

CABALLOS EN LIBERTAD, HOMENAJE A LOS CABALLOS, fieles e inteligentes compañeros del hombre

Técnica: óleo sobre lienzo

Medidas 74x92 cm.

Autora: Mercedes Sos

Año: 2018

 PREMIO INTERNACIONAL ZURBARÁN, "Rasgos Extremeños y Originalidad" por Mercedes Sos 

CABALLOS EN LIBERTAD, HOMENAJE A LOS CABALLOS, fieles e inteligentes compañeros del hombre

Técnica: óleo sobre lienzo

Medidas 74x92 cm.

Autora: Mercedes Sos

Año: 2018

"Me gustan los caballos, son animales fieles e inteligentes, que se compenetran con sus dueños, o con las personas que les muestran afecto. Y su respuesta  es su fidelidad, su inteligencia, su belleza" Mercedes Sos

 PREMIO INTERNACIONAL ZURBARÁN, "Rasgos Extremeños y Originalidad" por Mercedes Sos 

"El día 23 de Noviembre de 2019 recibí el PREMIO INTERNACIONAL DE PINTURA ZURBARÁN en Badalona por un óleo sobre tabla con texturas y collage. PREMIO ESPECIAL a "Rasgos Extremeños y Originalidad". Este premio dado por la Junta de Extremadura en el XVIII Certamen Internacional de Pintura Zurbarán en sus 355 Aniversario de su fallecimiento. Lo organizaba La Asociación Cultural Extremeña en Badalona"

MERCEDES SOS PARADINAS, nacida en Castellón de la Plana ha pasado la mayor parte de su vida entre Castellón, Mérida, Madrid, E.E.U.U. y Boadilla del Monte y actualmente vive en la zona de Galapagar..

Maestra y licenciada compagina su trabajo de Profesora de Ciencias Naturales (Colegio Estudio) con su otra vocación artística: la cerámica y la pintura tanto acuarela como óleo...

Trabaja en su propio TALLER y comparte sus conocimientos con otros artistas y sus profesores en diferentes lugares.

Realiza  EXPOSICIONES colectivas e individuales desde 1996 hasta la actualidad, en España ( Boadilla del Monte, Galapagar, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial, Palma de Mallorca, Colmenarejo, BADALONA...)), en Francia (San Quintín),  en E.E.U.U. (Tampa, Cincinnati, Kentucky..) dejando algunas de sus obras en colecciones particulares.

EL ÓLEO son pigmentos vegetales, minerales, o artificiales. Los minerales son extraídos de la tierra y los vegetales de las plantas. Para formar el óleo se mezclan unos u otros con aceite y así se obtiene el óleo, Que actualmente se venden realizados, incluso artificiales.

"Como ARTISTA me inspiro en la realidad, en la vida, en los acontecimientos, en las luces y en las sombras, en los amaneceres y en los atardeceres. En las personas, en la naturaleza, en los acontecimientos y lugares..."

"Influye muchas veces el estado de ánimo, la situación personal, las circunstancias y el entorno."

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

En Sosdivar-Art® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.