MUÑECA POUTTY. LA PILLINA ARTICULADA

Últimas unidades en stock
2.400,00 €
Impuestos incluidos

Muñeca "pillina" de PORCELANA. Escultura original S.F.B.J. 252 Francia, del siglo XIX, de singular belleza y elegancia. Mantiene el tono sonrosado de las antiguas Ladys . Cuerpo, brazos y piernas articuladas de cartón piedra. Ojos de cristal soplado, cejas, pestañas, párpados así como, el resto de la cara pintados a mano. Pelo sintético. Muy atractiva pintada con delicadeza. Vestida con ropa diseñada a mano. Así­ como calcetines y zapatitos. Altura 43 cm. Autora: Mercedes Sos.

Muñeca "pillina" de PORCELANA. Escultura original S.F.B.J. 252 Francia, del siglo XIX, de singular belleza y elegancia. Mantiene el tono sonrosado de las antiguas Ladys . Cuerpo, brazos y piernas articuladas de cartón piedra. Ojos de cristal soplado, cejas, pestañas, párpados así como, el resto de la cara pintados a mano. Pelo sintético. Muy atractiva pintada con delicadeza. Vestida con ropa diseñada a mano. Así como calcetines y zapatitos. Altura 43 cm. Autora: Mercedes Sos.

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

En Sosdivar-Art® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.